Antonio Navarro hace un balance positivo tras la primera prueba del nacional de montaña.
Con la Subida a Estepona Peñas Blancas empezaba la temporada para el equipo Navarro Sport, que ha acudido a esta primera cita el Campeonato de España y de Andalucía con uno de sus integrantes, Antonio Navarro, y su rápido Renault Clio Cup.
Para el piloto de Alcalá la Real ha sido un buen fin de semana. Comenzaba la carrera el sábado con cautela y cogiendo ritmo de nuevo, ya que desde la Subida del Mármol no se subía en el coche (salió de coche cero) y desde la Subida a la Mota no competía.
El domingo ya con las cosas más claras y con más valentía en algunos puntos del tramo, Antonio Navarro conseguía bajar nada menos que 8 segundos el tiempo de la carrera del sábado, quedando en primer puesto de su grupo en el andaluz y segundo en el nacional, tras el Lamborghini de Fombona.
«El coche ha sido una maravilla todo el fin de semana, la verdad estamos muy contentos con el ya que desde que lo tenemos todo son carreras terminadas con él. Plemar Sport tiene gran parte de culpa ya que se encargan de tenerlo siempre en las mejores condiciones para las carreras y cada día me siento más a gusto en él. Pienso que está carrera y estas sensaciones pueden ser la antesala ante un buen año ya que también estamos esperando unas evoluciones que nos darán un plus de confianza para poder seguir mejorando«.
Volveremos a ver al equipo en la Subida a Algar, que se celebra el primer fin de semana de Abril.
_____________________________________